miércoles, 21 de octubre de 2009

La Tarea ....Y otras cosas

Bueno pues como la otra entrada se volvio un desastre ahora abro esta pues habian un buen de cosas que me dieron flojera corregir en fin aqui les dejo una anecdota pa que se lean y le busquen un significado.

Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: "Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro". Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, y le salvó su amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: "Hoy, mi mejor amigo me salvó la vida". Intrigado, el amigo preguntó: "¿Por qué después que te pegué escribiste en la arena y ahora en cambio escribes en una piedra?". Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un amigo nos ofende, debemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo. Pero cuando nos ayuda, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento podrá borrarlo".

aqui un poco de la musica que me gusta =D

11 comentarios:

  1. que asco de video
    no mamsss como te
    atreves eso es como
    si me estuvieras insultando
    desde que entro a tu bloc
    jajajaja bueno ai ta mi firma xD

    Atte: Joshemar Alejandro Garcia Flores (yoshee)

    ResponderEliminar
  2. hahaha q vaina mas homosexual xDDDD

    saludos marico(:

    PD: inche cuervo marikon XD

    ATTE: Pedro Luis Silva Castico ( ITC )

    ResponderEliminar
  3. Aqui pasando a darle mi firma a su blog gracias por als asesorias en informatica la verdad eres un erudito en esa materia gracias a ti saque 100 asi que mereces un 100 en informatica bueno pues te me cuidas bye

    Henry Zurita Yupit (ITC)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Paso a firmar. Amo esa canción y el video me mata de risa.
    Te cuidas y suerte.

    Claudia Briones

    ResponderEliminar
  5. Hola alejo, pos si diria el venezolaman que vaina tan gay jajajja, en fin aqui pasando a comentarte, te soy sincero no me gusta el blogger por que me recuerda a metroflog y todas esas basuras jajaja por la forma de los comentarios, en fin jjajaja saludos y nos vemos en canyon xD

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué clase de profesor deja como tarea hacer un blog y encima de eso hacer que le "firmen"?

    El viralismo blogger es algo que DEBE ser combatido, no alimentado ni mucho menos impuesto. En contra de los bloggers, floggers, y toda suerte de cultura donde la gente necesite atención para sentirse vivo.

    No, yo NO soy blogger.

    Nombre: Raúl Cano González.
    Parentezco: Hermano.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Fue una buena historia, aunque ya la he escuchado muchas veces jeje.

    Saludos!

    (Compañero de grupo)

    ResponderEliminar
  8. que onda men

    pz muy padre el video00

    pz akii de volom dejnado0 el comentario00

    por qe ia me dio0 zueño0...


    i tengo0 qe tener energias para maxana tirandole papel al mariko0.. xD

    zale qquidate nuz vemo00z







    (compañero de clase)

    ResponderEliminar
  9. Romel Pacheco(maestro de Historia Universal)

    Aqui viendo que clase de tareas te dejan y pues ese tipo de cosas como blog y flog andan inundando el internet hoy en dia chavo espero que sigas estudiando historia un poco recuerda el conocimiento no hace daño.

    ahora que te cuidas y haber cuando te pasas a saludar por la escuela

    ResponderEliminar
  10. hola,pasando por aqui de nuevo pero sin faltas ortograficas,je,buen blog,y muy linda la historia.nos vemos,que estes bien.

    att:cristian montero(compañeraITC)

    ResponderEliminar
  11. eso es una tarea? i didnt got that shit XD
    bueno pero yo ni sikiera se hacerlo :P
    creo q hare una cuenta de blog :P haha
    pd ;q historia tan marica<3 con buen mnsj lol

    atte:sergio rayearth(ex compañero de escuela) haha

    ResponderEliminar